Noticias

La amenaza que recibieron Beyoncé y Jay Z

10-09-2018
¡Esto es demasiado alarmante!

Recientemente se reveló un texto en donde amenazaban a Jay Z y Beyoncé, algo que sin duda ha alarmado a los cantantes, así­ como a sus seguidores quienes han pedido más protección para la pareja.

Ambos artistas se han destacado en el medio del espectáculo por ser uno de los más exitosos en el ámbito musical, pues gracias a los innumerables éxitos que han obtenido, se han consolidado como uno de los favoritos del público, aunque de igual manera han ganado muchos haters quienes han tratado de amargar la vida de la pareja.

Aunque, ahora un mensaje demasiado alarmante ha comenzado a difundirse en redes sociales, hecho que sin duda ha causado la preocupación de la familia Carter.

Se trata de un texto que escribió George Zimmerman, asenino de Trayvon Martin, en donde amenazaba a la pareja para que se dejaran de meter en los asuntos de este. 

 “Ah, sí­, y dile a Jay Z que es una zo**a y que su mujer (Beyoncé) es una p**a andrajosa. Si alguno de los dos mete sus narices en mi vida, acabarán dentro de un cocodrilo de cuatro metros“, dicho mensaje estaba dirigido a Dennis Warren, investigador privado que estaba encargado del documental Rest in Power, el cual hablaba sobre el asesinato de Trayvon.
 

George_Zimmerman
 

Esta no es la primera vez en la que Zimmerman se ve involucrado en este tipo de amenazas contra los creadores de Rest in Power, pues anteriormente ya habí­a amenazado a Michael Gasparro, productor ejecutivo del documental.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...