Noticias

La actriz Estela Calderón reporta la muerte de una de sus mellizas

08-10-2021
Fue en sus historias de Instagram donde Estela Calderón compartió lo ocurrido a sus seguidores con un emotivo mensaje.

La actriz Estela Calderón, quien saltó a la fama por su papel en la telenovela “Amor en Custodia”, ha revelado en redes sociales la triste noticia sobre el fallecimiento de Alana, una de sus mellizas de tan sólo siete meses.

Fue en sus historias de Instagram donde compartió lo ocurrido a sus seguidores con un emotivo mensaje. Por ahora, Estela decidió no revelar más detalles.

La actriz decidió compartir este mensaje, lego de que algunos usuarios le preguntaran por Alana, ya que no había aparecido en sus más recientes publicaciones en redes sociales.

“Cada vez que subo algo me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe. Así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después. Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió”.

Estela también aseguró que compartirá más detalles sobre el tema cuando se sienta lista, ya que por ahora está enfrentando este triste y complicado proceso. “Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida”, sentenció desde sus redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...