Noticias

Kylie reacciona tras enterarse de la traición de su mejor amiga

20-02-2019

Recientemente se dio a conocer que Tristan Thompson habí­a engañado de nueva cuenta a Khloé Kardashian, aunque esta vez no fue con una desconocida, sino con una persona cercana a la familia, y se trata de Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, situación que ha causado mucho alboroto, ya que según información difundida por el portal TMZ, ambos fueron captados besándose en un club nocturno.

Tras revelarse esto, Tristan salió a mencionar que todo se trataba de una noticia falsa, aunque Kim Kardashian tomó medidas ante la situación y dejó de seguir a los dos en redes sociales, con lo que se confirma que dicha información sí­ es real, además de que Khloé compartió varios emojis de personas gritando con lo que le daban más fuerza a dicha información.

Pero, ¿qué es lo que hizo Kylie ante esto? Una fuente cercana a la novia de Travis Scott reveló que Kylie se encuentra muy sorprendida y que aún no asimila esto, ya que ella siempre ha sido muy unida a Jenner, incluso, hasta viven juntas, por lo que esta traición es algo que ella no puede creer.

“Kylie Jenner está “tambaleándose”, toda la familia Kardashian se sorprendió al enterarse de que la última aventura de Tristan es con uno de sus más cercanos y queridos, pero “toda la familia está descartando a Jordyn”. Toda la familia asegura que Kylie también está cortando lazos con ella, pero aparentemente ha estado en negación durante dí­as, y está muy desgarrada sobre cómo manejar la situación, especialmente porque viven juntas”.

Además de la reacción de Kylie, se dice que la mayorí­a de las integrantes de la familia no se sorprendieron por la noticia, ya que antes de que ella tomara la decisión de regresar con Tristan, ellas le habí­an advertido lo que podí­a suceder, aunque Khloé pensó en su hija y por eso retomó su relación con él.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...