Noticias

Kylie Minogue habla sobre el problema que tuvo con Kylie Jenner

08-07-2019

En 2017, surgió una gran disputa legal entre Kylie Minogue y Kylie Jenner, luego de que esta última intentara registrar el nombre “Kylie” como marca en el 2014, ya que actualmente lo utiliza para promocionar su línea de cosméticos. Sin embargo, Minogue al enterarse presentó un documento de posición mencionando que su nombre ya estaba registrado para uso de entretenimiento y grabaciones musicales.

Instagram

En la disputa legal los representantes de Minogue alegaron que es “un simple personaje de televisión”, en cambio describieron a Minogue como “una artista internacional de renombre, solidaria, y una activista de la lucha contra el cáncer conocida en el mundo”. Además, en su escrito a la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU, los representantes también alegaron que Minogue podría verse perjudicada por polémicas en las que se ha visto en vuelta la celebridad.

Instagram

Aunque, luego de varios meses de litigio, un juez falló en favor de la cantante, por lo que la pareja de Travis Scott, no pudo registrar su nombre con fines comerciales. Luego de que esto ocurriera, la cantante decidió romper el silencio y hablar sobre esta disputa.

Instagram

“En realidad, cuando yo era joven no había nadie más que se llamara Kylie, así que me tocaba explicarle a todo el mundo cómo se escribe, en especial cuando me encontraba en América. Pero ahora, gracias a Kylie Jenner, todo el mundo conoce ese nombre. Es una ventaja, sí”, mencionó a la revista Paper.

Instagram

“Resultó ridículo que ese tema causara tanto revuelo. Yo creo que a ella le ha ido muy bien, pero también me parece que es importante que la gente sepa que hay espacio para más de una Kylie”, finalizó.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...