Noticias

Kylie le da cachetada con guante blanco a su ex mejor amiga

22-02-2019

Durante el pasado fin de semana, se dio a conocer información sobre una supuesta infidelidad por parte de Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, noticia que causó mucho impacto, ya que a pesar de que no se habí­a confirmado nada, las acciones que realizaba la familia demostraban que esta información era real.

Ver esta publicación en Instagram

We are ready whenever you are little mama ¦‹

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Luego de que se diera a conocer esto, Kim Kardashian y Kendall Jenner dejaron de seguir a Tristan en redes sociales, mientras que Khloé eliminó algunas imágenes que tení­a junto a su expareja en su cuenta de instagram, hecho que sin duda tiene a todos los fans de la familia más que tristes. Esto no es todo, ya que Kim, Khloé y Kourtney dejaron de seguir en redes sociales a Jordyn.

Aunque de igual manera, una de las afectadas ha sido Kylie Jenner, pues ella mantení­a una sólida amistad con Jordyn Woods, incluso viví­a en la casa de la novia de Travis, además de que le regaló muchas cosas y crearon productos cosméticos juntas, mismas que tras este pleito, la menor de las Kardashian ha realizado algo que muchos han catalogado como “una venganza”.

Recientemente se dio a conocer que Kylie Jenner puso un increí­ble descuento a los productos que tení­a en colaboración con su “mejor amiga”, ya que en este momento, los productos se encuentran con un increí­ble 50% de descuento, por lo que muchos aseguran que con esto se estarí­a vengando de su mejor amiga.

Además, reciente información asegura que la mejor amiga de la celebridad ya se mudó de su casa, algo que ha sido muy difí­cil asimilar para ella, ya que no sabí­a de qué lado ponerse tras todo lo sucedido, aunque terminó por elegir a su familia. Esto no es todo, pues según nuevos informes, Trista y Jordyn llevaban más de un mes saliendo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...