Noticias

¿Kylie Jenner ya está esperando a su segundo bebé?

03-02-2019
Kylie Jenner quien es considerada como una de las personas más influyentes en la actualidad, se ha destacado por sus productos cosméticos que se han colocado como los más vendidos del mundo, mismos que le han dejado enormes ganancias y que la han convertido en la empresaria joven con más dinero, ya que hasta en el 2018, ella contaba con 900 millones de dólares en su cuenta.
Instagram

A pesar de que ella siempre suele presumir los lujos de los que vive, hay cosas que prefiere mantener en el anonimato, y como claro ejemplo, su embarazo que durante en 2017 fue el centro de atención de todos los medios, aunque fue hasta febrero de 2018 en la que dio a conocer que ya se había convertido en madre de Stormi, con un video que rápidamente se viralizó.

Instagram

Esto representó mucho impacto para la cultura pop, ya que ella había mantenido esta información con mucha cautela y únicamente sus seres cercanos sabían de esto, además de que la información fue dada horas antes de que se llevara a cabo el Super Bowl, noticia que terminó acaparando más la atención que al espectáculo del medio tiempo.

Instagram

Y al parecer dicha historia se repite, ya que en la mañana de este domingo (3 de febrero), la socialité poste una imagen en donde aparece abrazando a su pareja, Travis Scott, aunque lo que llamó mucho la atención es que ella lo acompañó con el mensaje: “¿Bebé 2?”, algo que desató muchos rumores sobre que está esperando a su segundo hijo. Al mismo tiempo que esta información lo viene dando justamente horas antes del espectáculo del Super Bowl.

Instagram

Hasta el momento, ella no ha aclarado algo sobre el tema, aunque sin duda esto refuerza los rumores que desde hace algunas semanas han estado circulando por varios portales, quienes aseguran que la socialité está planeando tener a su segundo bebé en este año.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...