Noticias

Kylie Jenner y Travis Scott se preparan para el nacimiento de su segundo bebé

07-12-2021
A pocas semanas de la llegada de su próximo bebé, Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran emocionados a la espera del nacimiento, pasándola en familia.

Kylie Jenner y Travis Scott están a la espera de su segundo hijo, con lo cual a pocas semanas de su próximo nacimiento se encuentran muy emocionados y han decidido pasar estas próximas semanas juntos como familia, compartiendo tiempo de calidad juntos a su primogénita Stormi Webster, que por cierto cumplirá 4 años este próximo febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

“Kylie y Travis están muy relajados y a gusto en casa, ultimando los preparativos para la llegada de su bebé. Travis ha sido especialmente considerado con Kylie en estos meses de embarazo, apoyándola en todo lo que necesitaba y disfrutando de su compañía como la familia que son”, reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Stormi Webster, quien es la primera hija de la pareja, también se ha estado preparando para la llegada de su hermanito.

“Stormi está muy emocionada de tener un hermano y habla sobre el bebé todo el día. Ella está completamente consciente y muy emocionada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE —> Evaluna y Camilo muestran su embarazo con tierna foto

Mientras tanto Kylie, quien actualmente es una exitosa y famosa empresaria ha mencionado que está muy contenta y cómoda, de poder administrar todos sus negocios, así como llevar la crianza de su hija Stormi, todo desde la comodidad de su hogar.

“No hay nada que Kylie adore más que estar en casa, pasárselo bien con Stormi al tiempo que lidia con todos los asuntos de su trabajo”, señaló el mismo informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

SEGUIR LEYENDO —> Pati Chapoy revela la cantidad que cobra YosStop por dar una entrevista

En cuanto Travis, quien se prepara como futuro padre de dos hijos, ha apoyado por completo a Kylie.

“Travis ha estado a su lado y la ha apoyado mucho durante su embarazo”, compartió la fuente sobre el músico de 30 años. “Definitivamente han sido inseparables y se han apoyado el uno en el otro. Ambos están emocionados por la llegada del bebé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

LO MÁS LEÍDO —> Lucerito Mijares desata polémica al usar lenguaje inclusivo

El rapero también ha optado por aprovechar este maravilloso evento y concentrarse por su segunda vez como  papá, para alejarse junto a su familia, de los medios por el lamentable suceso que ocurrió en el pasado mes de octubre durante el concierto de Scott en Houston, Texas.
Tras esto, el artista ha recibido demasiadas demandas ligadas a su responsabilidad civil como fundador del festival Astroworld, por la estampida que dejó como resultado personas muertas y varios heridos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...