Noticias

Kylie Jenner sube foto con un bebé y las redes sociales estallan

11-01-2018

Y es que desde que comenzaron los rumores de un supuesto embarazo, Kylie Jenner se ha dejado ver en muy pocas ocaciones, pues muchos dicen que la hermosa joven de 20 años quiere vivir su embarazo fuera de los medios.

 

Pues una fuente cercana a la socialite le contó a Us Weekly que la menor de las Jenner no tiene planes de revelar su embarazo por el momento.

 

kylie_jenner_pregnant

“Pasó su vida adolescente en la television y ha sido famosa por más de 10 años. Si esto es lo primero que quiere guardar para sí­ misma, deberí­a permití­rsele eso”, dijo la fuente a Us Weekly.

 

Pero lo que esta haciendo estallar las redes sociales en este momento, es una fotografí­a que Kylie compartió en su Snapchat en donde aparece sosteniendo a la hija de Rob y Chyna, lo que provocó que sus fans enloquecieran.

 

Uno de sus fans publicó la imagen en Instagram y fue ahí­ en donde muchos otros se emocionaron por ver el lado maternal de Kylie. 



“No puedo esperar a #MiniKylie”, dice al pie de la imagen.
 

#Throwback with #Dream 😍😍😍 I can”™t wait for #minikylie â¤ï¸

Una publicación compartida por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero según el adelanto del siguiente capí­tulo de KUWTK da a entender que por fin se anunciará el embarazo de Kylie. Así­ que estaremos súper pendientes para tenerlos informados.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...