Noticias

Kylie Jenner sorprende con extremo cambio de look

14-04-2018
Se define como una mamá “cool”

Kylie Jenner ha dejado a sus fans y seguidores boquiabiertos, pues estas últimas semanas se ha encargado de mostrar su sexy cuerpo después de haber dado a luz a Stormi.

 

stormi strolls 🤑

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La socialite a demostrado que su corta edad no le ha impedido llegar a ser una buena madre para baby Stormi, pero ayer también dejo claro que es una mamá “cool” que no sigue las reglas.

Pues en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram se le puede ver con un radical cambio de look, ya que la también empresaria tiño su cabello de un color algo inusual.

 

hump day

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En la imagen se le puede ver portando una blusa de tirantes escotada color blanco y casi sin maquillaje, dejando así­ resaltar mucho más su larga melena rosa.

 

Hasta el momento, la imagen tiene más de 6 millones de likes y miles de comentarios en donde algunos no dejan de resaltar lo hermosa que se ve y muchos otros que no la bajan de ridí­cula.

 

Sea cual sea la opinión de sus seguidores, Kylie Jenner ha dejado muy en claro que se siente mejor que nunca y que no es de las personas que siguen las reglas. 

 ¿Te gusta como luce?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...