Noticias

¿Kylie Jenner se volvió a rellenar los labios?

27-07-2018

Las Kardashian se han convertido en una de las familias más polémicas en el medio del espectáculo pues sus múltiples escándalos han dado mucho de qué hablar.

Instagram

Kylie Jenner, sin lugar a dudas se han convertido en la más famosa desbancando a Kim Kardashian quien en su momento fue la más codiciada por los medios, aunque ahora su hermana menor es quien ha acaparado la atención de millones de personas.

Instagram

Hace algunas semanas, Kylie había festejado que por fin se había deshecho de sus voluptuosos labios, así lo presumió en una foto en donde se dejaba ver completamente diferente, destacando sus labios naturales.

Aunque al parecer nos ha engañado, pues en fotos recientes la celebrité se deja ver de nueva cuenta con sus labios voluptuosos, hecho que sin duda fue cuestionado por sus fans. En un principio se especuló que se trataba de una foto antes de que se quitará el ácido hialurónico, aunque e un video reciente se deja ver con el mismo look, por lo que fans supusieron se trataba de algo reciente.

Instagram
Instagram

En otra selfie la empresaria cubría la mitad de sus labios en donde de igual manera se notaba sus polémicos labios. Aunque al parecer todo se trata de una simple estrategia para promocionar su kit de labiales, pues usuarios han manifestado que simplemente se trata de un poco de maquillaje por lo que se ve de esa manera.

Instagram

¿Qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...