Noticias

¿Kylie Jenner se olvidó de Tyga y ya tiene nuevo novio?

19-05-2016
¿Cómo paso?

Nos queda súper claro que los raperos son su hit.

 

via GIPHY

Han pasado muy pocos dí­as desde que Kylie terminara su relación de casi dos años con el productor musical Tyga, pero la reciente ruptura de la pareja no parece haber sido obstáculo para que la pequeña de las Kardashian haya vuelto a encontrar el amor y en está ocasión creemos que es brazos de otro rapero.

😕

Diamond battles with @kyliejenner 💎

Una foto publicada por PND (@partyomo) el

El romance ha surgido de una forma muy repentina, pero los dos sienten que han tomado la decisión correcta. ¿Será que son el uno para el otro?

Aunque creemos que Kylie podrí­a haber dado carpetazo definitivo a su anterior etapa sentimental gracias a la presencia de Jahron, Tyga ha demostrado en las redes sociales que, sin embargo, a él todaví­a le está costando pasar página y olvidar los buenos momentos que compartió con la estrella televisiva. 

😱
¿Ya habrá encontrado reemplazo a Kylie Jenner?

 

Image and video hosting by TinyPic

Tanto es así­, que poco después de que Jahron publicara en su perfil de Instagram una imagen junto a Kylie en la que ambos posaban con llamativos relojes de diamantes, Tyga no dudó en unirse irónicamente a la fiesta replicando con otra foto en la que aparecí­a luciendo un reloj similar y cuyo tí­tulo repetí­a intencionalmente el que antes usaba el rapero: “Batalla de Diamantes”.
 

Diamond battles

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Hace solo unas semanas, Tyga fue mucho más explí­cito al reconocer que todaví­a querí­a a Kylie pese a los numerosos altibajos que habí­a sufrido su ya extinto romance. “Creo que las cosas no han funcionado porque cada uno está centrado en su propia vida, en su vida individual. Este tipo de situaciones ocurren con frecuencia, pero lo importante es que todaví­a la quiero y siempre lo haré”, confesaba al portal TMZ.

😞
¿Será que son la nueva pareja del momento? Tyga y Demi Rose
 

Image and video hosting by TinyPic

Ahora ¿quién es el hombre que le ha robado el corazón a Kylie? 
😍
í‰l es Jahron Brathwaite mejor conocido como PartyNextDoor 
¿Lo conoces?
😱
¿No? 
Acá te contamos absolutamente TODOOOOO 
👌🏼
Es de origen canadiense: El rapero es parte de la ola de artistas canadienses que conquistan la industria. Comparte paí­s de Ryan Gosling, Ryan Reynolds, Justin Bieber y Drake, por mencionar a algunos. 
🎵
Le gusta el lujo: Autos caros, hoteles cinco estrellas, relojes de lujo y cualquier cosa que brille llamarán su atención. Sin dudas, el perfil bajo no es lo suyo.
 

Una foto publicada por PND (@partyomo) el

Por si no lo ubicabas musicalmente su canción más famosa es Recognize (que claro, incluye a Drake) y tiene casi 70 millones de reproducciones en Youtube y más de 40 en Spotify. 
Seamos sinceros ¿Ustedes con quién se quedarí­an? Los dos tienen muchí­simo lujo en sus vidas y el dinero corre por sus venas jajajaja pero ¿quién será mejor como novio?
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...