Noticias

Kylie Jenner se deja ver con sus labios sin relleno en público

23-07-2018
¿Crees que se ve bien?

Kylie Jenner se ha convertido en la Kardashian preferida de muchos. Siendo la menor del clan, ella ha cosechado grandes triunfos en la industria de la moda, además de colocarse como la joven con más dinero en el mundo, superando los 900 millones de dólares a su cuenta.

Instagram

Cuando la menor de las Kardashian tenia apenas 17 años, sorprendió a todos al aparecer con un rostro completamente diferente, algo que dejó anonadados a sus seguidores, pues su cambio fue demasiado notorio.
En un principio se había manifestado que Kylie se había operado la nariz, así como una bichectomía, e inyección de botox, cosas que fueron demasiado notorias.

Instagram

Hace algunos días la celebrité posteó una foto en donde sus labios lucían demasiado extraños, por lo que fue cuestionada sobre qué fue lo que se había hecho, mencionando que se había quitado el relleno de sus labios, hecho que fue aplaudido por sus seguidores manifestado que se veía muy bien.

Instagram

Lo asombroso es que la madre de Stormi lucía idéntica de cuando apenas tenía 16 años, aunque claro con algo de maquillaje encima, en donde además se apreciaba que no había más operaciones en su rostro más que la inyección de botox.

Instagram

Recientemente Kylie fue vista en Paris, quien acompañó a su novio, el rapero Travis Scott en su participación en un festival de música. En las inmediaciones del evento, la guapa empresaria se dejó fotografíar con sus labios al natural, algo que era ‘demasiado extraño’ de ver.

 

Kylie_sin_botox

kylie_sin_operaciones 
 No cabe duda de que será muy difícil ver de nueva cuenta a la celebrité con sus labios al natural, y es que ya estábamos acostumbrados a verla con su botox por lo que seguramente nos llevará algunos meses en acostumbrarnos a su nuevo rostro.
 

Kylie_Jenner_labios_sin_botox

Kylie_y_su_novio_Travis_Scott

POR SI TE INTERESA —> ¡Conoce a la chica que es idéntica a Kylie y Kendall Jenner!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...