Noticias

Kylie Jenner revela nuevo y polémico look de Stormi

15-07-2018
¡Algunos aseguran que hizo lo peor del mundo!

Hace algunas semanas, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al borrar todas las fotos y videos que tenía de su hija, Stomi Webster, algo que sin duda causó el asombro de sus seguidores, pues la empresaria se perfilaba como una madre orgullosa al mostrar a su pequeña hija.

Instagram

Kylie mantuvo durante nueve meses en secreto su embarazo, aunque tras el nacimiento de Stormi bombardeo sus redes sociales con fotos de su bebé, además de que luego de subir la primera foto junto a su hija logró romper el récord con más likes en instagram en tan sólo un día.

Instagram

Mucho se especuló sobre los motivos que la orillaron a hacer esto, aunque hasta el momento no existe una postura concreta de la menor de las Kardashian, aunque seguidores de la modelo manifestaron que dejó de hacer esto porque recibía muchas críticas y comentarios negativos, ademas de que otras personas expresaron que había sufrido amenazas de secuestro.

Instagram

Aunque Kylie no pudo mantener a su pequeña bebé alejada de las redes sociales y decidió subir a su cuenta de Snapchat un video en donde aparecía dándole besos, aunque usuarios notaron que le había hecho dos perforaciones en las orejas para ponerle unos aretes, por lo que fue severamente criticada.

 

Hija_de_Kyie_jenner 

 Y aunque la práctica de ponerles aretes a los bebés a tan sólo algunos meses de haber nacido es muy común en varias partes del mundo, en Estados Unidos no lo es. 
Esta acción fue criticada en Kylie Jenner, ya que algunos usuarios manifestaron en redes sociales lo siguiente:
“Jamás le infligiría ese tipo de dolor a mi bebé, ¡terrible!”, “Le perforó las orejas, como fue capaz”, “Es muy pequeña, le puede dar una infección”.
 

Kylie_Jenner_perforo_a_Stormi 

 Aunque muchos otros defendieron la postura de Kylie manifestando que ‘se veía muy adorable’, además de que se veía ‘Demasiado linda’. 
Sin duda se encuentra pasando por un gran momento, pues luego de ser considerada como una de las jóvenes con más dinero en el mundo, ha manifestado estar en uno de los momentos más plenos de su carrera.

POR SI TE INTERESA —> Khloé Kardashian revela que no amamanta a su hija

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...