Noticias

Kylie Jenner revela foto de bebé y es idéntica a Stormi

10-08-2018
¡Realmente son idénticas!

La llegada de Stormi a la vida de Kylie Jenner y Travis Scott ha traído grandes alegrías para esta familia, pues tras muchos meses de rumores sobre el supuesto embarazo de la menor de las Kardashian, ella terminó por revelar un video en donde daba a conocer que su hija había nacido.

Instagram

Mucho se habló sobre la paternidad de Stormi, pues habían surgido rumores sobre que su expareja, el rapero Tyga era el padre de la bebé, aunque luego se dio a conocer información sobre que Travis Scott era el verdadero papá de la pequeña Webster.

Instagram

Luego de que Kylie diera a conocer por primera vez una foto en donde mostraba el rostro de Stormi, inmediatamente comenzaron a buscarle el parecido a su padre, algo que hasta el momento no ha sido encontrado, aunque al parecer, ella se parece más a su madre, para muestra las fotos que compartió Kylie Jenner en su cuenta de instagram con motivo de su cumpleaños número 22.

 

Captura_de_pantalla_2018_08_10_a_la_s_00_13_59 

En las fotos se aprecia una comparativa que hizo la multimillonaria en donde aparecía junto a su madre cuando ella era tan sólo una bebé, mientras que en otra foto estaba ella junto a su tierna hija, Stormi, imágenes que causaron revuelo en redes pues realmente son muy similares.
 

Captura_de_pantalla_2018_08_10_a_la_s_00_13_53 

La modelo festejó su cumpleaños número 22 rodeada de grandes amigos y familiares, entre ellos, Nicki Minaj, Kim Kardashian, además de que lució un nuevo look, en donde se dejaba ver con una cabellera rubia, hecho que causó mucho furor, pues en muy pocas ocasiones la habíamos visto de esta manera.

LO MÁS LEÍDO —> Arroja a su amiga de un puente y termina perforándose el pulmón

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...