Noticias

Kylie Jenner responde quienes la critican por no pagar la cirugía de su amigo

24-03-2021
Kylie Jenner responde a quienes la atacaron por pedir donanciones para la cirguía de su amigo en vez de costearla al 100%

Hace unos días, Kylie Jenner se vio envuelta en polémica luego de que a través de redes sociales, pidiera a sus seguidores que donaran dinero a la campaña de “GoFoundMe”, misma que fue creada para pagar el tratamiento del maquillador Samuel Rauda, amigo cercano de la modelo.

Pero lo aparentemente grave para los internautas, fue que Kylie pidió apoyo con las donaciones en vez de costear la cirugía de un amigo que se decía ser cercano a ella.

LO MÁS LEÍDO —–> J BALVIN LANZA SU NUEVO SENCILLO “TU VENENO”

Se supone que la fundación tiene como objetivo la recaudación de 120 mil dólares, mismo que la empresaria tiene posibilidad de aportar, por lo que le llovieron criticas en su cuenta de instagram

Y fue ahí mismo, donde Kylie decidió responder a todos los que la atacaron y aclarar la situación con “GoFundMe”

“Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillista. Sam no es mi maquillista y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace algunos años y creo que es el más dulce. Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y el amor de su familia y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le pasó a Sam”

La modelo, reveló que Sam ya no es tan cercano a ella, pero que decidió aportar de alguna forma con una donación y compartiendo la plegaria en redes sociales.

“Después de conocer con más detalle sobre el accidente, visité su GoFundMe, que estaba fijado en 10 mil dólares, ya habían recaudado 6 mil, así que invertí 5 mil para alcanzar su objetivo original y pensé en publicar en mis historias para ganar más por si alguien también se sentía obligado a compartir o donar. No sé cómo todo esto se volvió tan retorcido, pero su familia se ha acercado a través de Ariel y está muy agradecida por todas las donaciones, oraciones y amor hacia Sam”

LO MÁS LEÍDO —–> NOMBRAN A DADDY YANKEE COMO EL MEJOR COMPOSITOR DEL AÑO

Así que todo apunta a que se trató de un mal entendido, y que en realidad Kylie cubrió lo que ella creía era la cantidad final de “Fondos” a favor de Sam. Sin embargo, para el instante en que ella pidió apoyo en redes sociales, la cantidad ya había cambiado y surgió la controversia.

Y es que a pesar de que ella y Sam ya no mantienen una relación tan cercana, decidió apoyar al maquillista y a su familia.

¿Tú habrías hecho lo mismo?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...