Noticias

Kylie Jenner responde ante los rumores de paternidad de Stormi

15-05-2018

El embarazo y la maternidad de Kylie Jenner han estado envueltos en escándalos desde que se rumoraba que estaba embarazada y ella lo ocultó a los medios durante los 9 meses de gestación. Pues si volteamos al pasado podremos ver que desde que los rumores tomaron más fuerza, Kylie se escondió de todos y fue hasta el 4 de febrero que anunció por medio de sus redes sociales que se habí­a convertido en madre de una pequeña bebé el 1 de febrero de 2018, dejando claro que los murmullos eran reales.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Pero las cosas no terminaron ahí­, pues luego de anunciar su maternidad ahora los chismes se tornaban hacia otro lado, pues los medios comenzaron a preguntarse si Travis Scott era el verdadero padre de Stormi, ya que según algunas fuentes aseguraban que el verdadero padre de la niña era el ex novio de Kylie, el rapero Tyga.

 

Hubo quienes decí­an que el rapero estaba peleando por obtener una prueba de paternidad, pues según dijo, él aun sostení­a relaciones sexuales con la menor de las Kardashian Jenner después de romper su relación de noviazgo.

 

La situación al final se aclaro y el tema de la paternidad de Stormi quedo a un lado, pero no por mucho tiempo, ya que a principios de este mes (mayo 2018), se desataron nuevas habladurí­as sobre quién era el verdadero padre de Stormi. 

 Esta vez involucraron al sexy guardaespaldas de Jenner, pues según la gente, Stormi tiene un gran parecido con Tim Chung.

Y aunque al principio Kylie y Tim se mantuvieron al margen de la situación, ambos han salido a declarar que los rumores son falsos y que Chung no es el padre de Stormi. 

 Pero al parecer esto no ha sido suficiente para que la gente y los medios de comunicación paren de especular sobre quién es el verdadero padre de la pequeña Stormi Webster, pues hace tres dí­as el guardaespaldas publicó en su cuenta de instagram un mensaje a para todos aquellos que aseguran él es el padre de Stormi. 
 “Soy una persona muy reservada y normalmente no contesto a chismes e historias que son tan ridí­culas que dan risa.

Por respeto a Kylie, Travis, la hija que tienen juntos y a sus familias, quisiera aclarar las cosas y decir que mis interacciones con Kylie y su familia se han limitado únicamente a un hábito estrictamente profesional.

No hay ninguna historia aquí­ y le pido a los medios que ya no me incluyan en esta narrativa que es increí­blemente irrespetuosa para la familia”.

 

My first and last comment.

Una publicación compartida por TIM CHUNG (@timmm.c) el

Pero si esto aún no les habí­a quedado claro, Kylie publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde destruye por completo los rumores de paternidad de Stormi Webster

 En la imagen compartida en la red social, aparece Kylie y Travis Scott en la Met Gala, pero lo que llama la atención es el texto con el que acompaña la fotografí­a, pues puso: 
 “Padres de Stormi”
 

Stormi”™s Parents 🖤

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Poniendo así­ un punto final a los rumores.

¿Sigues creyendo que Tim es el padre de Stormi?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...