Noticias

Kylie Jenner presume pequeña cintura con poca ropa

08-06-2018
¡No dejó mucho a la imaginación!

En distintas ocasiones hemos visto a Kylie Jenner con muy poca ropa, acciones que sin duda la han metido en varias polémicas. Recientemente la celebrité se convirtió en madre a su corta edad, hecho que causó muchas reacciones en redes sociales, pues la también empresaria mantuvo esto en secreto durante varios meses.

Instagram

Cuando la guapa modelo reveló el rostro de su pequeña hija, las redes desataron teorías respecto a que la hija de Kylie también era de su guardaespaldas Tim Chung y no de Travis Scott, aunque bastaron algunas declaraciones por parte de él para que todo se calmara, aclarando que él sólo estaba con la menor de las Kardashian en sentido laboral.

Instagram

Algunas semanas después de haber compartido fotos de su cintura, varios medios como Hollywood Life aseguraron que Kylie después de haber dado a luz se sometió a una liposucción y de esta manera recuperar su envidiable figura, algo que no está aclarado por la empresaria, pero si es algo sospechoso que en tan poco tiempo haya recuperado sus curvas.

Instagram

En constantes ocasiones hemos podido ver a Kylie compartiendo algunos tiernos momentos junto a su hija Stormi Webster, aunque no es tan común verla junto a su pareja, el rapero Travis Scott, incluso no existe una foto de la pareja junto a su hija, lo que también ha desatado rumores sobre una posible separación, pero tenemos que decirte que ellos están mejor que nunca.

Instagram

Recientemente Kylie Jenner compartió algunas fotos en donde presumía su envidiable figura, algo que sin duda causó mucho revuelo en redes sociales, pues la modelo se dejó ver en un top junto a un short, lo que destacó sus grandes encantos. Incluso, a tan sólo un día de haber subido estas fotos, ya supera los 6 millones de likes, además de miles de comentarios destacando su belleza.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...