Noticias

Kylie Jenner presume con tiernas fotos su lujoso baby shower

16-01-2022

La influencer Kylie Jenner nos sorprendió el año pasado al anunciar que se encontraba por segunda ocasión embarazada.

Esta noticia emocionó a sus fans quienes inmediatamente comenzaron a imaginarse a Stormi Webster cómo hermana mayor.

LO MÁS LEÍDO —> Priyanka rompe el silencio tras rumores de separación con Nick Jonas

Hace un par de semanas según diferentes medios se reveló que este evento se había llevado a cabo cerca de la tragedia de Astroworld en la que fue involucrado la pareja de Kylie, Travis Scott. Por lo que Kylie Jenner no quiso compartir fotografías de la fiesta.

Diferentes medios comentaron que el baby shower tuvo lugar en una mansión en Hidden Hills, California. Además de ser un evento íntimo en el cual la familia Kardashian, Jenner festejó con amigos cercanos.

LO MÁS LEÍDO —> Britney Spears rompe el silencio tras declaraciones de su hermana: “Dices que me amas, pero tu lealtad está con las personas que me lastimaron”

En las fotografías se puede notar que es un evento íntimo pero realmente lujoso, muy al estilo de la familia Kardashian, Jenner. Además de retratar la felicidad de la futura mamá.

 

 @kyliejenner | Instagram
@kyliejenner | Instagram
 @kyliejenner | Instagram
@kyliejenner | Instagram
 @kyliejenner | Instagram
@kyliejenner | Instagram

https://www.instagram.com/p/CYuVFETPHWw/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde que reveló su embarazo la influencer no ha perdido la oportunidad de presumir su maternidad a pesar de que su pareja Travis Scott continúa siendo señalado por la tragedia ocurrida en Astroworld, incluso hace un par de días se reveló el cartel de Coachella, dándose a conocer que el cantante no formaría parte de este evento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...