Noticias

Kylie Jenner postea sexy foto con mensaje en español

22-01-2019
¡Wow! ¡Tienes que ver cómo se ve!

Kylie Jenner se encuentra pasando por un 2019 con el pie derecho, y es que a pesar de ser una de las personas jóvenes con más dinero en el mundo, ella ha sabido mantener los pies sobre la tierra, y así lo ha demostrado en varias ocasiones con sus acciones, además de siempre mantenerse muy radial para todos sus seguidores.

Instagram

Aunque en este 2019, los rumores no se han hecho esperar y es que recientemente se dio a conocer que supuestamente Kylie y Travis Scott estarán buscando darle un hermano a Stormi, hecho que se ha reforzado con la noticia sobre que Kim y Kanye están esperando a su cuarto hijo, por lo que Kylie no se quiere quedar atrás.

Instagram

Además de estas ganas de darle un hermano a Stormi, tenemos que sumar los rumores sobre que la pareja ya está casada, esto tras las múltiples declaraciones sobre que ambos han dado el siguiente paso, pues tanto Kylie como Travis han dejado ver que ya están casados, aunque hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre el tema.

Instagram

Recientemente Kylie posteo una serie de fotos en donde aparece presumiendo una sexy lencería, pero lo que más ha llamado la atención es que en la última imagen que ella subió, se aprecia la frase en español: “Extraño a mi esposo”, y más allá de causar furor por su mensaje en este idioma, el hecho de que haya escrito “esposo” alimenta más los rumores sobre que ambos ya están casados.

Instagram

Los mensajes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos expresaron lo bien que se veía, aunque otros hicieron énfasis en las palabras de la socialité. Hasta el momento, la publicación ha logrado obtener más de 800 mil likes a tan solo una hora de haber publicado esto.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...