Noticias

Kylie Jenner posa sin maquillaje junto a Stormi

24-04-2018
¿Te gusta cómo luce sin maquillaje?

Kylie Kristen Jenner se encuentra en uno de los momentos más maravillosos de su vida. A sus 20 años, la empresaria y modelo se ha convertido en madre de Stormi Webster.

Instagram

Tras esta noticia, los medios han asechado a la nueva familia de Kylie, y es que todos los días se da a conocer información sobre el proceso que se encuentra viviendo.

Instagram

Estamos muy acostumbrados a verla de manera glamurosa, presumiendo sus bolsos y ropa carísima, incluso hasta una carreola de miles de dólares.

Instagram

Y es que en cuestión de belleza, la modelo no escatima para poder verse bien. Kylie sabe cuidar muy bien su imagen, y son contadas las ocasiones en la que la hemos podido ver al natural.

Instagram

Y esta no es una excepción, pues recientemente la menor de la familia subió una foto en donde se dejaba ver sin maquillaje, además de sostener en sus brazos a Stormi.

 

Tras haber posteado la imagen, muchas personas cuestionaron a Kylie por no dejarse ver de esta manera en más ocasiones, ya que algunos manifiestan, luce hermosa.

Instagram

Actualmente, Kylie se encuentra promocionando su más reciente línea de belleza, Kylie Cosmetics, la cuál ya está disponible en varios puntos de venta de su país.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...