Noticias

Kylie Jenner pierde batalla legal y ya no será más “Kylie”.

 
Bueno, la celebridad intentaba registrar el nombre “Kylie” como marca en el 2014, ya que actualmente lo utiliza para promocionar su lí­nea de cosméticos. Sin embargo, Minogue al enterarse presentó un documento de posición mencionando que su nombre ya estaba registrado para uso de entretenimiento y grabaciones musicales. 

😨
En la disputa legal los representantes de Minogue alegaron que es “un simple personaje de televisión”, en cambio describieron a Minogue como “una artista internacional de renombre, solidaria, y una activista de la lucha contra el cáncer conocida en el mundo”.
 

Además, en su escrito a la Ofinica de Patentes y Marcas de EEUU, los representantes también alegaron que Minogue podrí­a verse perjudicada por polémicas en las que se ha visto en vuelta la celebridad.

 


Tras varios meses de litigio, el fallo fue a favor de la cantante, y que será la única que podrá utilizar el nombre para fines artí­sticos y comerciales. 

😱 

Aunque bien, el fin comercial de ambas no es el mismo, aún no se sabe qué sucederá con la lí­nea de cosméticos de las Kardashian.
Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.
 


¿Qué opinas de ésta disputa? ¿A quién apoyas?

Más noticias:

...