Noticias

Kylie Jenner muestra tremendo cuerpazo tras dar a luz

02-03-2018
Festejó el primer mes de Stormi con sexy video

Luego de confirmar que se habí­a convertido en madre el pasado 4 de febrero, Kylie Jenner celebra el primer mes de vida de su pequeña con un par de videos en donde se muestra muy sensual. 

👶🏻
 Todos nos sorprendimos y emocionamos aquel 4 de febrero cuando Kylie publicó en sus redes sociales un video en donde podí­amos ver todo su proceso de embarazo, el cual estuvo ocultando a la prensa por los 9 meses de gestación.
 

 

 Dí­as después posteó una foto en donde se puede ver su mano sosteniendo la pequeña mano de su bebé, y también dio a conocer su nombre, Stormi Webster.
 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Ayer, a un mes de haber traí­do al mundo a Stormi, impacto internet con una fotografí­a en donde se le puede ver cargando a su hija. La imagen tiene hasta el momento 9.9 millones de “me gusta” y miles de comentarios en donde la felicitan por su maternidad.

 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Pero lo que más llamó la atención fueron un par de videos que compartió en sus Stories de Instagram en donde se muestra en ropa interior dejando ver el cuerpazo que le quedo después de convertirse en madre.

 

Recordemos que desde antes de confirmar que serí­a madre, se rumoraba que la socialite estaba viendo la opción de practicarse una lipo justo después de parir.
 

¿Será que se hizo la lipo?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...