Noticias

Kylie Jenner muestra por primera vez su amor a Travis en redes

02-05-2018
Festejaron el cumplemes de Stomi de la mejor manera

Este lunes el novio de Kylie Jenner y padre de Stormi, Travis Scott cumplió 26 año de edad, pero Ky comenzó a festejar a su pareja desde el fin de semana. Pues rento un parque de diversiones sólo para Travis.

 

🎢

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Pero si creí­as que la celebración habí­a terminado estas muy equivocado, pues la nueva familia se fue lanzó a las Islas Turcas y Cairos para seguir festejando al rapero y de paso el cumplemes de Stormi.

 

La socialite sorprendió a todos sus seguidores con una imagen en donde se le ve abrazando a su Travis, esta es la primer foto que Kylie sube junto al padre de su hija desde que comenzó su relación amorosa con él.

 

🎁

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

También aprovechó para felicitar a su mini baby, pues el dí­a de ayer 1 de mayo cumplió 3 meses de haber nacido y lo celebró con una imagen en donde aparece Stomi recostada entre toallas de baño mientras pasea en yate junto a sus padres.

 

my pretty girl is 3 months old today â¨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Al parecer, la menor de las Kardashian Jenner está más que feliz con su nueva vida y eso se nota en las imágenes, pues se le ve muy contenta junto a su pareja e hija.

 

birthday behavior

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Nos alegramos de que Kylie la este pasando genial.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...