Noticias

Kylie Jenner muestra la hermosa carita de Stormi

03-03-2018

Kylie Jenner por fin ha dejado ver las primeras imágenes de su hija Stormi luego de un mes de nacida y es la cosa más hermosa que veras.

 

 

 Y es que como todos los que hemos seguido los pasos de las socialite de 20 años, sabemos que desde aquel pasado 4 de febrero que dio a conocer por medio de un video en redes sociales que se habí­a convertido en madre de una pequeña niña, todos quisimos conocer el rostro de la pequeñita.

Pero lo único que obtuvimos a unos dí­as del nacimiento de Stormi fue una foto de su mano sosteniéndosela la de Kylie.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Y hasta antier, 1 de marzo Ky subió a su cuenta de instagram un par de fotos en donde se le ve sosteniendo a la bebé, festejando así­ el primer mes de vida de su hija con Travis Scott.

 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Pero hoy, después de tanto esperar la menor de las Kardashian Jenner por fin subió un video del rostro de su hijita y sin duda conmovió a todos sus fans y seguidores.

    

Pues por medio de su cuenta de Snapchat, Kylie Jenner subió hace unas horas el primer video en donde enseña a su hija. 

😍

 Con un filtro con fueguitos en la cabeza y teniendo un chupón en la boca, podemos ver a la hermosa Stormi atenta a la cámara, mientras que Kylie acompaña el video con un texto que dice “My pretty girl”.

Algunos ya han hecho comparaciones entre Stormi y Kylie, y han llegado a la conclusion de que baby Stormi es idéntica a su mami cuando era una bebé.

 

Kylie as a baby and Stormi😍

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

¿Crees que se parecen?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...