Noticias

¿Kylie Jenner es demandada por plagiar línea de cosméticos?

24-10-2018
¡No lo podemos creer!

Kylie Jenner nos demostró que a su corta edad puede convertirse en una digna empresaria, pues logró posicionarse como la mujer millonaria que podrí­a superar al mismo fundador de Facebook. En este 2018, Forbes la describió como la joven cuya empresa está valuada en 900 millones de dólares.

 

¿Quién iba a imaginar que una marca así­ disputará en el mercado de la belleza? Kylie demostró que es posible, así­ en pleno 2015 sacó a la venta sus primeros productos, hoy tiene una gama completa de maquillaje.

 Hasta ahora todo iba “viento en popa”; sin embargo, la celebridad ha sido señalada por un supuesto plagio. 
 De acuerdo a TMZ, Kylie Cosmetics y la misma Kylie acaban de ser demandados por apoderarse del nombre de la lí­nea de maquillaje para mujer “Born to Sparkle” de la empresa Sheree Cosmetics.
 

El portal americano tuvo acceso exclusivo a los documentados del caso. Sheree Cosmetics indica que ellos tienen su propia colección “Born to Sparkle” y que Kylie Cosmetics acaba de sacar una lí­nea de sombras para ojos con el mismo nombre, el pasado 6 de agosto.

 Kylie Jenner lanzó su lí­nea de lápiz de labios y sombras con glitter. Pero la empresa de cosméticos demandante dice que ellos solicitaron una marca registrada el 30 de agosto del 2018, lo que hace muy complicado comprobar si la menor del clan Kardashian hubiera robado la lí­nea de cosméticos ya que existen varios dí­as de diferencia.
 

Hasta el momento, Kylie no ha comentado nada al respecto de la supuesta demanda impuesta por la marca de belleza Sheree Cosmetics.

 Recientemente compartió unas imágenes de su lí­nea de labiales que saldrán a la venta este viernes.
 

2014 DROPPING THIS FRIDAY â¨

Una publicación compartida por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el


Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...