Noticias

Kylie Jenner enseña TODAS las pompas en sesión gótica

A sus 18 años, la media hermana de las Kardashian, Kylie Jenner, dio un salto en su vida mediática al enseñar completamente las pompas en una sesión para la revista Interview. 

Es la primera vez que hace un desnudo, siguiendo los  pasos de su hermanastra, Kim Kardashian. ¡Ni siquiera su hermana mayor, Kendall Jenner, habí­a enseñado tanto!
😱
👇
Image and video hosting by TinyPic
Foto: Interview Magazine

CHECA TODAS LAS FOTOS EN LA GALERíA.
En la entrevista dentro de la revista, Kylie habla sobre el bullying que sufre de parte de sus haters en redes sociales y en público. De hecho, ¡desde que tiene 9 años lo ha sufrido! Ha de ser sumamente difí­cil para ellas y otras celebridades ver las cosas malas que les escriben millones de personas: “Veo algo negativo sobre mi todos los dí­as”, dijo Kylie.

“Me despierto todas las mañanas con la peor ansiedad, no sé por qué. Me despierto a las 7 u 8 porque pienso que hay una historia mala sobre mi, y tengo que checarla”. 

La fama es un arma de doble filo, al menos Kylie Jenner está sintiéndolo así­. Esperamos que sus haters se relajen y dejen de decirle cosas feas. Finalmente también es un ser humano. Serí­a mejor simplemente ignorarla si no te cae bien. 

😣

De cualquier forma, ¿qué opinas de su sesión de fotos? ¿Te gustó su look?

Foto portada: Interview Magazine y starcasm

Más noticias:

...