Noticias

Kylie Jenner deja al descubierto su enorme cicatriz

21-09-2018
¡Está demasiado grande! ¿Ya lo habías notado?

Kylie Jenner es considerada como una de las mujeres más bellas dentro de la industria de la moda, asimismo, la fama que ha creado en torno a las polémicas en las que se ha metido, han hecho de la menor de las Kardashian, una de las personas más populares.

Instagram

Gracias a la venta de sus productos cosméticos, la sexy empresaria se ha convertido en una de las jóvenes con más dinero en la actualidad, contando con casi mil millones de dólares en su cuenta bancaria, hecho que la hizo estar en la portada de la revista, Forbes.

Instagram

Kylie Jenner ha demostrado en varias ocasiones, que la vanidad siempre estará primero para ella, por lo que muchos de sus fans la consideran como una persona “perfecta”, hecho que en varias ocasiones ha quedado desmentido pues la empresaria suele utilizar algunas herramientas de edición para mejorar sus fotos.

Instagram

Aunque no todo en su cuerpo, es tan “perfecto” como varios de sus fans lo consideran, pues varias ocasiones ha dejado al descubierto su celulitis, estrías, imperfecciones y cicatrices, algo que muy pocas veces ha dejado ver.

Instagram

Pero, una de las cicatrices que más ha llamado la atención es la que tiene en su pierna izquierda, algo que dejó al descubierto en su más reciente aparición en una revista junto a su marido, el rapero Travis Scott.

icatriz

Ante las constantes dudas que surgieron en torno a esto, ella había manifestado que esto se lo había durante un accidente luego de haber jugado con su hermana.

“Cuando tenía 5 años, mi hermana y yo estábamos jugando a las escondidas y me escondí atrás de una gran verja. Después de un rato que mi hermana no me encontraba, tuve que subir y pasar por una vara filosa que sobresalía d ella puerta. Me resbalé y la vara se metió dentro de mi pierna. Trate de sacármela, pero solo rasgo más mi pierna. ¡Ahora es más pequeña porque crecí!”

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Critican a Kim Kardashian por fatal error de “edición” en foto

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...