Noticias

Kylie Jenner critica a su hermana tras posar en lencería

09-11-2018
¿Qué está pasando?

Kylie Jenner se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera, ya que hace varios meses fue nombrada como una de las jóvenes empresarias mejores pagadas, esto gracias a su línea de cosméticos que la han puesto en los primeros lugares de ventas en el mundo.

Instagram

Ahora, la empresaria ha sumado un nuevo logro en su carrera, ya que sus productos cosméticos llegaran a tiendas departamentales, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales mencionando lo siguiente: 

Muy bien chicos, estoy muy emocionada de anunciar que Kylie Cosmetics estará en una tienda el 17 de este mes. Así que comenzaré solo con mis mejores kits de labiales y luego expandiré y agregaré muchas cosas más, súper rápido”, comentó.

Instagram

Al igual que Kylie, Kendall se encuentra pasando por muy buenos momentos en su carrera, y para muestra, su reciente paso por una de las pasarelas más importantes del mundo en donde se dejó ver muy sexy con muy poca ropa presumiendo su escultural cuerpo, hecho que atrajo la mirada de todos, sobretodo de su hermana menor, quien a través de instagram le dejó un comentario.

 

Instagram

En las stories se aprecia a la empresaria enfocando el ombligo de su hermana, pues como muchos han notado anteriormente, su ombligo luce un poco grande, y su hermana le recordó lo “extraño” que se veía, hecho que muchos tomaron como un insulto a Kendall, aunque muchos otros no mencionaron algo al respecto.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-09-a-la-s-15-48-35

Captura-de-pantalla-2018-11-09-a-la-s-15-48-42 

 
Captura-de-pantalla-2018-11-09-a-la-s-15-48-48
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...