Noticias

¿Kylie Jenner blanqueó a su hija? ¡Esto es demasiado!

09-08-2018
¿Será que se atrevió a hacer esto?

Kylie Jenner es una de las celebrité que más escándalos ha causado, pues las acciones que ha realizado en su vida diaria la han puesto en las primeras posiciones de tendencias en el mundo, aunque una de las acciones más sonadas fue la llegada de Stormi quien vio a luz el pasado 2 de febrero.

Instagram

Tras el anuncio del nacimiento de Stormi, Kylie Jenner compartió algunas fotos junto a su hija, quien causaba mucha sensación en redes, aunque desafortunadamente hubo comentarios negativos hacia la pequeña bebé, por lo que la celebrité optó por eliminar la mayoría de las fotos de su hija en redes.

Instagram

Aunque la menor de las Kardashian no se resistió y volvió a subir fotos de su hija, hecho que está volviendo locos a sus seguidores de instagram, pues en una primera foto se aprecia a Kylie abrazando a Stormi, además de dejar un tierno mensaje, “Te amo mi pequeña Angelita”, foto que a tan sólo algunas horas de haber posteado ya supera los 3 millones de likes.

Instagram

Esto no es todo, pues en otra foto deja ver por completo el rostro de su pequeña quien sin duda se está convirtiendo en toda una sensación en redes, y al igual que la otra foto, esta imagen ya supera los tres millones de likes con tan sólo una hora de haberla subido.

Instagram

Aunque usuarios en redes sociales han comenzado a manifestar que blanqueó a su hija, pues no tiene el mismo tono de piel que tenia en otras fotos, incluso hasta surgieron comparaciones en donde se puede ver algo notorio, pero como todo se trata de una sesión, posiblemente le hicieron algunos retoques a la imagen de Kylie.

 

Kylie_y_Stormi

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...