Noticias

Kylie le da la espalda a Jordyn y la deja en la calle

22-02-2019

La vida de las Kardashian y las Jenner son una de las más polémicas en el mundo del espectáculo. La peculiar familia siempre se ha visto envueltas en diferentes controversias, peleas y sobre todo éxito en el mundo de la moda y la farándula Ya que los famosos integrantes van desde modelos a exitosas empresarias.

Durante mucho tiempo los fans de todas las jóvenes integrantes de la familia se maravillaban constantemente con las redes sociales de las integrantes de la famosa familia, ya que siempre mostraban lo “”perfectas”” y despreocupadas que son sus vidas Pero una de ellas se enfrenta ahora a una situación muy fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Are you willing to give up what you love, for who you love?” Big Sean

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Todos sabemos que las relaciones humanas, sobre todo las de pareja pueden llegar a ser muy complicadas Y ni si quiera los famosos se salvan de ello, por ejemplo Khloé Kardashian quien hace poco confirmó la traición de infidelidad que recibió por parte de Tristan Thompson, situación que ha tenido más que destruida a toda la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

sweet’

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

La infidelidad la cometió con nada más y nada menos que con Jordyn Woods, quien ha sido amiga de la familia por mucho tiempo. Ella viví­a junto con Kylie Jenner, quienes mantení­an una amistad bastante entrañable, era prácticamente una hermana más pero después de lo sucedido Kylie decidió pedirle que se fuera de su hogar y no regresara, esto para defender a su hermana.

 

Hasta ahora no se sabe ningún comentario por parte de Jordyn por esta penosa situación, se ha mantenido fuera de las redes ya que ha recibido muchos ataques y expresiones de molestia por parte de muchos usuarios en la web.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...