Noticias

Kylie Jenner aparece más hermosa que NUNCA

19-05-2018

La hermana menor de las Kardashian Jenner se ha convertido en centro de atención por encima de Kim Kardashian, pues desde que comenzó a rumorar que Kylie Jenner estaba embarazada todos los medios de comunicación voltearon los reflectores a la guapa socialite.

 

Ahora la joven madre sigue causando sensación, pues entre los miles de escándalos en los que se le ha envuelto entra la verdadera paternidad de su hija Stormi, pues mucho se especula que el verdadero padre de la chiquita es el guardaespaldas de Jenner, pues sus fans aseguran que la bebé tiene muchos rasgos de Tim Chung.

 

Pero tanto él guardaespaldas como la socialite se han encargado de desmentir los rumores, pues por medio de sus redes sociales han dejado claro quejones son los verdaderos padres de Stoermi Webster.

 

Stormi”™s Parents 🖤

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Dejando ese tema a un lado, Kylie ha volado a San Francisco para inaugurar su nueva tienda de cosméticos en aquella ciudad.

 

bay

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Lo que ha impactado a todos es la belleza de Ky, pues se le ve mucho más guapa y segura que nunca.
Al parecer la maternidad le ha sentado mucho más de lo que creí­amos, pues luce un cuerpo de impacto y una carita preciosa.

 

No creemos que haya alguien que pueda negar que Kylie se ve mucho mejor que antes de convertirse en madre.

 

pop up 💋

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...