Noticias

Kylie comparte foto de sus curvas a 2 meses de haber dado a luz

12-04-2018
¡Que nos pase la receta!

La familia Kardashian Jenner se ha convertido en una de las más populares en todo el mundo.

 

Instagram

Los escándalos en la familia han hecho de la Kardashian una de las más polémicas. Embarazos, infidelidades, operaciones y más son los temas principales que las rodean.

 

Instagram

Hace casi dos meses, Kylie sorprendió al mundo con el anuncio del nacimiento de su pequeña hija, Stormi, producto de su relación con el rapero Travis Scott.

 

Instagram

Incluso, rumores surgieron respecto a que era hija de su ex pareja, el rapero Tyga, aunque luego de una prueba de embarazo, esto resultó ser totalmente falso.

 

Instagram

Es bien sabido que luego de dar a luz, quedan algunos kilitos de más, aunque este no es el caso de Kylie, para muestra la foto que compartió en su cuenta de instagram en donde deja ver sus curvas.

 

En otra foto se atrevió a mostrar algo más íntimo pues apareció presumiendo sus glúteos, algo que inmediatamente encendió a las redes sociales.

 

Pero esto no es todo, pues la modelo pretende reafirmar aún más su cintura, ya que en Snapchat, la modelo pretenden perder 9 kilos, aunque su prioridad sigue siendo disfrutar de su maternidad junto a Stormi y su pareja, Travis Scott.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...