Kuno Becker rompe en llanto al recordar cómo le salvaron la vida
Kuno Becker rompió en llanto al recordar cómo le salvaron la vida, y a quién le agradece que tenga nuevos objetivos para seguir adelante.
Ver esta publicación en Instagram
Durante los noventa e inicios de los dosmiles, Kuno fue considerado uno de los actores más prometedores en México. Entre las producciones más destacadas que tuvo en televisión estuvieron Soñadoras, Camila, Mujeres engañadas, Mujer, casos de la vida real, Locura de amor y protagonizó películas como Gol y dio voz al Rayo MacQueen en Cars.
Por si te lo perdiste: Famoso actor de “Yo soy Betty, la fea” ruega por trabajo: “Ayúdenme, por favor”
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente, talento no sólo se desarrolló en México, sino también a nivel internacional, ya que comenzó a aparecer en series estadounidenses como House MD, CSI y Dallas. Pero en medio de todo este éxito que se le auguraba desde sus primeros trabajos actorales, también presentó problemas por su necesidad de ciertas sustancias, situación de la que él mismo habló frente a los medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
Debido a esto, Kuno confesó que tocó fondo y reveló quién estuvo con él para ayudarlo a salir adelante. Y es que recientemente publicó un video, en el que habló de todo el proceso de sanación que está llevando y explicó un proyecto que lo ha mantenido con la mente centrada en ayudar a otros.
Becker compartió que cuando él estuvo en su rehabilitación, fue su perrita Martina la que más creyó en él y que con su amor, le ayudó a recuperarse y retomar el control de su vida.
Por si te lo perdiste: Autoridades dan con el paradero de Drake Bell ¿Cómo está el actor?
Ver esta publicación en Instagram
Debido a este cariño que encontró en su amiga, destacó que también se animó a darle una oportunidad a otros animalitos que no tienen los cuidados necesarios, por lo que comenzó a apoyar fundaciones que se dedican al rescate y protección de animales. Sin embargo, mientras daba a conocer este proyecto, Kuno Becker no pudo contener el llanto y reveló que si se quebraba de esa manera era porque ver a animales en situaciones complicadas lo llenaba de sentimientos.
Además, confesó que tampoco no está solo, ya que sus amistades también se han unido a este proyecto.