Noticias

Kuno Becker revela por qué no piensa tener hijos

02-03-2021
Kuno Becker se abrió al hablar sobre su vida privada y confesó que ha dudado seriamente en tener hijos por los problemas con sus padres.

Hace unos meses se anunció el regreso de Kuno Becker al mundo de las telenovelas, lo que lo ha puesto de nuevo en el centro de los reflectores, ya que su carrera ha estado envuelta en una gran cantidad de escándalos. Y aunque pocas son las veces donde habla sobre su vida privada, recientemente se ha abierto un poco más al respecto.

En entrevista para el Burro Van Rankin, el actor contó algunos detalles sobre su vida, entre estos, sus planes a futuro y si piensa formar una familia, ya que se ha dado a conocer que el actor de “Fuego Ardiente” tiene una relación estable.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Eleazar ha pagado mucho dinero por protección en la cárcel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp)

Debido a que Kuno nunca tuvo una buena relación con su familia, él teme que esta situación se repita al formar una familia, por lo que por ahora descarta tener hijos.

“Es tan raro una persona que no quiera a sus hijos, que ¿qué tal si yo soy igual? Yo no sería irresponsable, eso lo sé, pero sí sería como ‘chin… no quiero a este cabr*n’, entonces esa es una razón que digo: ‘¿si me pasa?’”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp)

El actor también dijo que no todas las personas deberían tener hijos, y en su caso tiene miedo que exista un desapego entre padre e hijo.

“Sobre todo por la infancia que tuve como de Remi, se me hace que no todo el mundo debería tener hijos. No todo mundo está hecho para tener hijos y de pronto también ¿qué pasa si ese gen del que les valen madres los hijos se hereda?”, explicó el famoso.

LO MÁS LEÍDO —> Jennette McCurdy revela las razones por las que no estará en el reboot de iCarly

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...