Noticias

Kuno Becker habla sobre supuesto romance con Daniel Bisogno

26-06-2019

En los últimos dí­as, Daniel Bisogno se ha visto involucrado en varios escándalos, esto luego de que la revista TVNotas diera a conocer un video en donde aparece el conductor besándose con otro hombre, situación que inmediatamente comenzó a viralizarse por la web, aunque él habí­a preferido guardar el silencio ante este tema.

Tras todo lo sucedido, el conductor se esperó cuatro dí­as para hablar del tema a través de “Ventaneando”, en donde habló sobre la manera en la que Raquel Bigorra comenzó a involucrarse más en sus asuntos familiares, posteriormente, Pati Chapoy dio a conocer que ella habí­a sido quién vendió la información sobre su divorcio a la revista antes mencionada.

Raquel Bigorra inmediatamente se posicionó en los primeros lugares de tendencia, aunque aseguró que todo se trataba de una cortina de humo y que pronto estarí­a hablando del tema. Posteriormente en un Facebook live mencionó entre lágrimas que jamás traicionarí­a a una amigo de esa manera, algo que no convenció a Bisogno quien reveló que la conductora tení­a un amante.

Aunque, esto no terminó aquí­, pues recientemente comenzaron a surgir rumores que apuntaban a Kuno Becker como la supuesta pareja de Daniel, información que él terminó por desmentir durante la Alfombra Roja de los Premios Ariel, mencionando lo siguiente:

“Me tacharon de gay del señor Daniel Bisogno. Me tacharon de que yo era novio, por lo menos yo era el oficial, de Daniel Bisogno”, mencionó. “Me enseñaron el video de la señora que dijo que Daniel, que lo conozco personalmente y es una buena persona le guste a quien le guste y al que le parezca me vale madres Me enseñan el video de la que dijo eso y digo, “pues yo no soy gay, pero si todas las mujeres fueran como ella, en una de esas lo pensarí­a”, expresó.

“Lo que me molesta es la deslealtad, la traición, lo que me molesta es la gente que se mete en la vida de los demás. No soy gay, pero si todas fueran como ella, en una de esas lo pensaba”, sentenció. Asimismo, el actor bromeó de esto en su cuenta de twitter mencionando lo siguiente: “Lo que me molesta es la deslealtad, la traición, lo que me molesta es la gente que se mete en la vida de los demás. No soy gay, pero si todas fueran como ella, en una de esas lo pensaba”, sentenció.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...