Noticias

Kunno revela si se va a casar

08-08-2021
Ante la polémica, Kunno tuvo que salir a aclarar lo que había ocurrido realmente con una de sus publicaciones, donde le proponen matrimonio.

Este fin de semana ha causado revuelo una publicación del TikToker Papi Kunno donde se ve una foto de él y su novio Luis Ruelas, presuntamente comprometiéndose. Y tras el escándalo, Kunno ha salido a aclarar toda la situación.

AAN3Ljb

LO MÁS LEÍDO —> Poncho De Nigris asegura que su ‘amigo’ no está chiquito 

Fue en sus historias de Instagram, donde habló de la propuesta de matrimonio de Luis, asegurando que todo se trató de una broma, y que tenía pensado aclarar todo en un video de YouTube, pero dado el revuelo que generó la publicación, tuvo que salir a contar la historia verdadera este fin de semana.

“Les tengo que platicar esto ahora, me iba a esperar un tiempo a que saliera el video, pero esto de que me voy a casar es una broma para Youtube que se salió completamente de control”, dijo Kunno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Kunno aseguró que pensó en esta broma porque vio que varias personas habían hecho lo mismo con sus seguidores, pero no se dio cuenta de la magnitud de la polémica que podía generar.

“La verdad es que no pensé que fuera a hacer este ruido porque yo había visto varios videos de otras personas como que decían estas bromas a sus seguidores, pero yo ya me di cuenta de que no sirvo para esto que me equivoqué”.

LO MÁS LEÍDO —> César Bono da positivo por COVID 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...