Noticias

Kunno revela que toma terapia tras críticas en redes sociales

Kunno es uno de los influencers mexicanos más destacados en TikTok y que tras la fama que ha logrado, ha aprovechado esto para explorar varios terrenos en el ámbito artístico, entre estos, el modelaje, la actuación y música, algo que no tiene muy contentos a muchos de sus detractores, quienes buscan la primera oportunidad para hacerle comentarios ofensivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

LO MÁS LEÍDO —> ¿No será Cynthia Rodríguez? Alex Kaffie revela el nombre de la nueva conductora de Hoy

Y aunque el influencer ha retractado que esto es algo que lo tiene sin cuidado, tal parece que no ha sido así, pues en una reciente entrevista para “De primera mano”, en donde detalló que comenzó a asistir al psicólogo, algo que le ha servido para tomar todo lo que le dicen de manera negativa como críticas constructivas.

“Con este proceso me tocó cambiar todo eso e ir mejorando mi persona, porque es cierto que hay cosas que la gente dice ‘Kunno, esto no, pero mejor podrías hacerlo así’, o ‘esto está mal, mejor hazlo de esta manera’”, dijo el creador de contenidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Asimismo, reveló que el proceso que enfrenta también está en cambiar algunos aspectos de su personalidad pública sin necesidad de modificar quién es en el fondo.

“Después de un gran proceso me tocó darme cuenta de que sí, tengo una influencia muy grande en muchos jóvenes, digo, aparte de venir de una plataforma como lo es TikTok que está llena de niños menores de 15 años”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

De igual manera, Kunno aseguró que intenta dar un mensaje positivo a las nuevas generaciones.

“A mí me ha tocado desde tener nada hasta tenerlo todo gracias a dios”, expresó.

 

Más noticias:

...