Noticias

Kunno pide 1,200 pesos para mandar saludos; lo critican

02-09-2020
Un influencer llamado Kunno indignó a usuarios luego de pedir 1,200 pesos para mandar saludos; así respondió a las críticas.

En redes sociales, el nombre de Kunno comenzó a causar una gran disputa, al grado de que se posicionó en los primeros lugares de tendencias. ¿La razón? Cobrar $1,200 por un saludo. Al influencer mexicano, le llovieron muchas críticas, esto luego de asegurar que estaría mandando saludos por “un pequeñito costo”.

LO MÁS LEÍDO —> Películas y series que se van de Netflix en septiembre

“En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quiere que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, explicó el famoso a través de sus historias en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno✨ (@papi.kunno._) el 4 de Ago de 2020 a las 6:34 PDT

Este costo fue algo muy excesivo para muchas personas, quienes reprocharon esto, y es que, figuras como la cantante Tatiana o Maria Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, cobran 1,100 y 699 pesos respectivamente

“¡POR UN SALUDO! Por favor, NO LO HAGAN, ahorren su dinero en vez de andarlo gastando en tonterías como estas. Estamos en una pandemia, sepan administrar su dinero”. “¿Cómo que el Kunno cobra 1200 pesos por un saludo? Ni que fuera Harry Styles”. “Me metí ver este p*do y hay personas que ni sé quiénes son, pero ni la poderosísima de la Chilindrina cobra lo del Kuno”, mencionaron usuarios en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno✨ (@papi.kunno._) el 3 de Ago de 2020 a las 8:26 PDT

Ante las críticas que recibió el tiktoker, este decidió responder, asegurando que toda publicidad en buena.

Posteriormente manifestó que toda publicidad es buena.

LO MÁS LEÍDO —> Katy Perry muestra su cuerpo después del parto

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...