Noticias

¿Kunno hace brujería para ganar fans? Celebridad asegura que sí

Tras el crecimiento tan rápido que ha tenido Kunno, más de uno ha cuestionado su ascenso a la cima. Y es que, tras diversas polémicas declaraciones del intérprete de “Tal vez No”, ahora La Divaza ha asegurado en su video más reciente que Kunno hace brujería.

Durante la entrevista para el programa Alofoke, Kunno declaró:

“Ya no soy TikTokter, pues me considero una celebridad y un artista”.

Lo más leído: Por accidente, Guillermo del Toro revela que se volvió a casar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Fue en Radio Divaza, videoblog que cuenta ya con más de 2 millones de suscriptores, donde La Divaza reveló algunos detalles que ha vivido con Kunno, diciendo:

“¿Tú supiste que ella le está haciendo brujería a la gente? Se está poniendo los cuatro puntos en la ley de atracción. Le está haciendo brujería a la gente, que a la gente le caiga bien de nuevo y está funcionando”.

Esta información no ha sido confirmada ni negada por el cantante de “Hoy Toca” junto a El Cherry y Rodrigo Rodríguez, a pesar de que seguidores suyos y de La Divaza han pedido en Twitter e Instagram que haga una réplica a la declaración de este último.

Por si te lo perdiste: Presumiendo anillo, Ana Claudia Talancón anuncia su compromiso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Por su lado, Kunno fue nominado a la categoría de Influencer Latino de 2021, invitando a sus seguidores en Twitter a votar por él. Más recientemente, participó junto a El Alfa “El Jefe”, Chicky Bom Bom y Ryan Castro en ‘Chupable’, lanzamiento que en menos de 24 horas ya acumula más de 1 millón de reproducciones.

Además de sus proyectos profesionales, Kunno se ha mostrado muy feliz con su actual pareja, quien ha dicho que es el amor de su vida y con quien se encontraba de vacaciones en España.

Más noticias:

...