Noticias

Kunno desata molestia en redes al pedir empatía para YosStop y Rix

30-11-2021

Kunno sigue causando polémica después de su intervención en el escenario del Flow Fest cuando Tokischa interpretaba sus grandes éxitos. Ahora el tiktoker – que hace unas semanas se autodenominó a sí mismo como artista – pidió a internautas y usuarios de redes sociales que tengan empatía con influencers y sus errores.

Fue durante una entrevista que el joven de 21 años dio la declaración que provocó enfado de más de uno:

Por si te lo perdiste: ¡Abucheado! Kunno sube al escenario en el Flow Fest y no es bien recibido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

“La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras, simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona”.

Hubo quienes reconocieron cierta verdad en el mensaje que dirigió Kunno a Rix y YosStop – quienes se encuentran en problemas legales –, mientras que hubo otros que tacharon al intérprete de ‘Tal Vez No’ de ególatra.

Lo más leído: Galilea Montijo comparte emotivo video y suplica paren los ataques en su contra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Kunno continuó diciendo:

“Ha sido parte de aprender, trato de tomarlo todo con humor y de una manera en la que me puede retroalimentar (…) Yo estoy muy concentrado en mi carrera, la vez que yo me rompí en redes sociales fue por mi familia, pero yo todo súper bien, así como jabón se me resbala”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Respecto a su participación en el Flow Fest destacó: “Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas (…) Me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas. Ningún sueño es imposible mientras te dediques a cumplirlo”.

Hasta el momento, YosStop no se ha manifestado respecto a las declaraciones de Kunno. Por otro lado, Rix está manteniendo una imagen bastante privada en redes sociales, por lo que se desconoce si sabe del apoyo que recibió por parte del tiktoker/artista.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...