Noticias

¿Kunno Becker interpretará a Cepillín en su bioserie?

21-07-2021
La bioserie de Cepillín podría ser interpretada por el actor Kunno Becker, sin embargo aclararon que todo nuevo proyecto toma tiempo.

Hace unos cuantos mese se dio a conocer la lamentable noticia de que Ricardo Gonzáles Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín había fallecido por complicaciones en su columna vertebral. Tras su terrible partida, su familia informo estar interesados en producir la bioserie de este actor y cantante mexicano.

Por su parte, Ricardo González Jr., hijo de Cepillín,  reveló la gran ilusión que tiene de que el actor Kunno Becker, sea el encargado de interpretar a su padre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @Kunobp (@kunobp)

 

LO MÁS LEÍDO —> scorpion-dorado-manda-mensaje-de-apoyo-a-sammy-perez/

 

Ricardo González Jr. recientemente hablo con los medios y detallo cuales eran sus planes a futuro con la idea de realizar la bioserie de su padre, aseguro que lo hará en memoria de él y por el enorme amor que la gente tuvo con el payasito más amado de México. Aunque aclaro que todo nuevo proyecto lleva su tiempo y no es tán rápido ni sencillo como parece. 

 

“Hay planes de serie, hay planes de museo, lo que pasa es que no es todo tan fácil, tan rápido, se necesita dinero, se necesita inversionistas, entonces por lo pronto, como teníamos un año y meses de no trabajar, lo primero que dijimos fue ‘vamos a trabajar’, gracias a Dios nos empezaron a hablar los empresarios de toda la república mexicana y no hemos parado más que un fin de semana que nos dimos”. comentó.

 

Ricardo aclaro que a su papá le hubiera gustado que en su etapa de adolescente lo interprete su priopio hijo, ya que existe un enorme parecido entre ellos. 

“Lo que es el adolescente Ricardo, mi hijo, que es igual, y me encantaría que en adulto fuera Kuno Becker, es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría súper bien”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Aunque es importante resaltar que Kunno, no está al tanto de los deseos del hijo de Cepillín.

El mismo Ricardo aclaro que al día de hoy aún no ha hablado de este proyecto con el posible actor principal de su padre,  aunque reconoció que probablemente se entere pronto gracias a las noticias que han comenzado a circular.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...