Noticias

Kristen Stewart se reencuentra con quien fue su hija en Amanecer

21-07-2018
¡Hasta parecen hermanas!

Crepúsculo se convirtió en una de las películas más taquilleras y una de las preferidas del público contando con una gran secuela, entre ellas se encontraron Luna nueva, Eclipse y Amanecer.

Crepusculo_elenco 
 La primera película se estrenó en el 2008 contando con un presupuesto de 37 millones de dólares lograron recaudar más de 392 mdd, por lo que los productores de saga no dudaron en realizar las siguientes películas que de igual manera fueron toda una sensación.
 

Crepusculo 

 A casi 6 años del estreno de la última película, los actores han cambiado demasiado, aunque sin duda alguien que tuvo un cambio radical fue Mackenzie Foy, encargada de darle visa a la pequeña Renesmee, y es que en el largometraje, la pequeña apenas tenía 12 años, por lo que en noviembre de este año estará cumpliendo 18 años. 
Renesmee 
Tras su aparición en la saga de Crepúsculo, la actriz a aparecido en otras películas como ‘El conjuro’, ‘Plastic Jesus’, ‘Interstellar’, y próximamente estará participando en ‘El cascanueces y los cuatro reinos’.
De igual manera se ha destacado en el mundo del modelase al desfilar para varias marcas.
 

Instagram

Hace algunos meses, Kristen y Mackenzie se reencontraron en un evento de Chanel, en donde la protagonista de Crepúsculo fue la embajadora de la marca, por lo que no dudaron en saludarse y tomarse algunas fotos juntas.

 

Mackenzie_Foy_y_Kristen_Steward

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...