Noticias

Kristen Stewart rompe el silencio y habla sobre su romance con Robert Pattinson

17-11-2021
La actriz Kristen Stewart habló sobre su relación con Robert Pattinson la cual tacho de "joven y estúpida".

Tras la reciente noticia sobre su compromiso con la guionista, Dylan Meyer, luego de dos años de noviazgo, la actriz que protagonizó la saga de “Crepúsculo”, Kristen Stewart, en entrevista para “The New Yorker” habló sobre sus nuevos proyectos y también dio fuertes declaraciones sobre la relación que tuvo con Robert Pattinson.

Comenzó hablando sobre la percepción que el público tenía sobre ella, pues confesó que la gente se envolvió tanto con su personaje que pensaron que sería “Bella Swan” por muchos años más, incluso para muchas personas dejó una mala impresión.

 

“Aprendí a lidiar con la situación. Así es la vida. Todo el mundo experimenta eso. Como la idea de que tal vez tuviste cinco minutos en los que alguien pensó que no te habías conectado con ellos y tuvieron esta mala impresión. No puedes controlar las opiniones que todos tienen sobre ti”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/camilo-revela-que-el-tuvo-nauseas-y-mareos-antes-que-evaluna/

Contó también sobre como es su relación con la prensa en ese momento, pues la actriz reconoció que al terminar una entrevista siempre buscaba regresar el tiempo y repetirla, pues no quedaba satisfecha sobre lo que había dicho.

La entrevista causó asombro cuando se abordó el tema sobre la relación amorosa y la convivencia en el set con Robert Pattinson, pues su romance se dio en una época muy joven de su vida y con el éxito abrumador que tenían en ese momento.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/fallecio-raul-santa-actor-de-betty-la-fea/

“Él tenía un enfoque intelectual que se combinaba con ‘no me importa esto, pero voy a hacer que funcione”. Y yo estaba como, ‘Ugh, lo mismo’. Y, como sea éramos jóvenes y estúpidos y, por no decir que lo hicimos mucho mejor, pero eso es lo que necesitaba la película y eso es lo que todos los que interpretan esos papeles deben sentir”.

También recordó como fue el momento en el que Kristen le confesó su amor a Dylan Meyer, diciendo no fue nada espectacular, “Estábamos en un bar con sus amigos, y cuando salimos le dije: ‘Oh, estoy tan enamorada de ti’”, concluyó la actriz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...