Noticias

Kristal Silva recuerda pleito con novia de Kalimba: "Ni me la recuerden"

La más reciente transmisión del matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, dejó mucho de que hablar, desde el final de rumores sobre la posible salida de Cynthia Rodríguez hasta darse a conocer un conflicto entre la pareja de Kalimba y Kristal Silva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_)

Fue durante la sección de espectáculos “Husmeando en las redes” cuando el controversial momento se dio, esto después de que se mencionaran algunos nombres de diferentes integrantes de OV7.

Lo más leído: ¡Llega al altar! La influencer, Domelipa, se compromete con Dekko

Sin embargo, fue William Valdés quien inicio con la controversia al hacer más comentarios referentes al intérprete de “Tocando fondo”, Kalimba y su novia, la modelo colombiana, Alejandra Carmona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALE CARMONA (@alejacarmona_)

Al escuchar el nombre de la modelo, Cynthia Rodríguez señaló que ya había conocido personalmente a Alejandra Carmona, a quien no dudó en calificar como “una mujer guapísima”, aunque no es la única conductora que ya ha convivido con la novia de Kalimba.

Fue el ex conductor de “Despierta América” quien se encargó de mencionar que Kristal Silva también ya tenía el gusto de conocerla, sin embargo, termino revelando que existe algún conflicto entre las famosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_)

En un inicio, Silva se mantuvo en silencio hasta que recordó de quien se trataba, momento en que no dudo en pedir que no la volvieran a nombrar.

Ah claro, también la conozco, ni me la recuerden”, fueron las palabras que soltó la ex participante de Survivor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_)

Sin entrar en más detalles, Kristal Silva solo detalló que fue durante un evento en su casa donde también estuvo presente su esposo: “Fue en una fiesta de Luis Ángel”.

Por si te lo perdiste: ¿Mhoni Vidente se lanza para la presidencia? Encuesta la pone como favorita 

Ante la controversia, los demás conductores de Venga la Alegría mostraron sorpresa ante las palabras de Silva, donde Capi Pérez aseguró que buscaría más información sobre este chisme, pues no tenía que dejar al público con la duda.

Más noticias:

...