Noticias

Kristal Silva da declaración sobre su salida de survivor

29-06-2021
Kristal Silva habló sobre las razones por las que decidió salir de "Survivor".

Kristal Silva habla sobre su polémica salida de Survivor México, en la cuál los fans del programa y la conductora están divididos en opiniones, tanto los que apoyan la salida de Kristal y los que la cuestionan por la decisión tomada.

Survivor México se ha convertido en el reality show que más emoción ha causado en los últimos meses, y esto porque ha dejado grandes participantes, buenas historias que se han desarrollado dentro las dos tribus, todo esto ha hecho que la gente tome cariño por los participantes incluso hay quien desaprueba a otros.

El pasado domingo, como cada 8 días se vive el juego de la extinción, donde los participantes más votados se enfrentan para decidir quien será el siguiente en salir, en esta ocasión el capítulo generó mucha polémica por algunas actitudes por parte de los equipos, Jaguares y Halcones, y por la salida de una de las participantes más queridas por la audiencia, Kristal Silva.

La molestia inicio durante el juego de inmunidad grupal, donde ambos equipos se enfrentaron para evitar la sentencia y perder a un integrante, pues por parte de la tribu Jaguar se notó cierto interés en perder la prueba.

Pero no todo quedó ahí, durante el concejo que realizan para votar a los integrantes que irán a juego de extinción, las participantes votadas fueron Alejandra Toussaint, Cyntia González y Kristal Silva. La polémica que se genero durante este concejo fue el hecho de que Cyntia entregara el tótem personal para evitar ser sentenciada, el cual había sido encontrado por Kristal, por lo cuál en el duelo de la extinción solo se enfrentarían Touissant y Silva.

En redes sociales los mensajes no pararon, una parte de desilusión y otra de coraje, pues aseguran que la producción tuvo que ver para que Kristal abandonara Survivor, sin embargo, durante el programa del lunes 28 de junio del matutino “Venga La Alegria” se tuvo una transmisión con Carlos Guerrero, donde el explicaba que no tenía conocimiento de nada y también cuestionaba la actitud de las tribus.

Durante el mismo lunes, la conductora de Venga la Alegria, arribó desde República Dominicana hacía la Ciudad de México, donde de inmediato puso fin a todas las especulaciones, durante la programación del matutino. Desde el aeropuerto, ofreció una entrevista donde aclaro que, en efecto, tomó la decisión de dejar el reality por cuestiones personales, dentro de las cuales incluían sus planes de boda, evento que ya había pospuesto en diversas ocasiones.

La conductora comentó que, al llegar a México, lo que más le dolió fue todos los mensajes de resentimiento hacia ella, pues asegura que buscaba dejar una buena impresión y que la conocieran como un ser humano y no solo como la persona que ven en la televisión.

Kristal Silva tiene claras sus prioridades, el cuál es su compromiso con Luis Ángel, con quien lleva comprometida 2 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Angel Lores (@luis_lgangel)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...