Noticias

Kourtney sube foto en diminuta tanga y su novio la critica

16-07-2018
¡No dejó nada a la imaginación!

Al parecen en la familia Kardashian existen competencias de ver quién sube la foto más candente, y es que todas se han dejado ver de maneras muy sugerentes, incluso algunas han posado completamente desnudas, tal es el caso de Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Instagram

Kourtney a diferencia de sus hermanas se ha mantenido más alejada de los negocios, además de estar más consciente sobre las cosas que hace, es por esto que han sido contadas las veces en las que la hemos visto con poco ropa.

Instagram

Recientemente la celebrité subió a su cuenta de instagram una imagen en donde se dejaba ver de una manera demasiado sugerente, algo que inmediatamente levantó los ánimos de muchos, aunque al parecer hubo una persona en especial a la que no le gustó esto.

Instagram

Se trata de su novio Younes Bendjima quien tomó sus redes sociales para comentar la foto de Kourtney en donde manifestó lo siguiente:
“¿Eso es lo que necesitas mostrar para conseguir likes?”
.
Aunque luego de haber puesto decidió retirar su comentario, aunque usuarios lograron capturar el comentario.

Instagram

Ante las declaraciones de su novio, la hermana de Kendall no se ha expresado al respecto, aunque sin duda luce muy bien.
A tan sólo algunas horas de haber compartido la imagen está a punto de alcanzar los dos millones de likes, y es que sin duda dejó muy poco a la imaginación.

Instagram

LO MÁS LEÍDO —> Los actores de ‘Vivan los niños’ se reencuentran 15 años después

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...