Noticias

Kourtney Kardashian se va de vacaciones con su ex y su novia

26-12-2018

En la actualidad las relaciones personales se han visto mucho más variadas y tolerantes en el mundo occidente. La idea de las familias convencionales y comunes se han ido distorsionando, dando paso a nuevas formas de estructuras personales y familiares, dejando atrás las tí­picas convivencias y uniones. Lo anterior mencionado si que lo ha puesto en práctica Scott Disick.

 

Ver esta publicación en Instagram

What more can a guy ask for. THREE”™S COMPANY

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

En estas temporadas de fiesta y de estar unidos con la familia Scott se lo tomó muy literal, ya que salió de vacaciones a playas mexicanas junto con su actual novia Sofia Richie y también su ex Kortney Kardashian. El compartió una fotografí­a de los 3 juntos que en pocos minutos se volvió viral. En el post se puede ver a Disick sentado en un camastro en medio de su ex pareja, madre de sus hijos, y de su actual novia de 0 años. “˜”™¿Qué más podrí­a pedir un hombre? Tres son compañí­a”™”™, dejo comentado en el post Scott.

 

Ver esta publicación en Instagram

Almost spilled the tea

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney también hizo ruido en sus redes al respecto, en donde presumió sus increí­bles vacaciones mostrando su espectacular figura en un pequeño traje de baño, donde se le puede admirar su espectacular abdomen y se le ve disfrutando de las playas mexicanas que se aprecian al fondo. “˜”™Casi derramo el té”™”™ dejo en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

Made it to cabo🌞

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Sofí­a no se podí­a quedar atrás, ya que la actual novia de Scott compartió una sexy foto para sus fans, en la que se presume tomando del sol en un sensual bikini naranja, lo que sin duda hizo morir de calor no solo a sus miles de seguidores, si no también a los que estuvieron presentes en la foto. “˜”™Llegué a Los Cabos”™”™, expresó en la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola!

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Claro que los “˜”™buenos momentos”™”™ que estaban pasando los tres famosos no fue solo para ellos, ya que los tres hijos “˜”™Penelope, Mason y el pequeño Reign”™”™, también se hicieron presentes. Todos disfrutaron de una velada con fogata e incluso un gran proyector con el que tuvieron una noche de pelí­culas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...