Noticias

Kourtney Kardashian se come su traje de baño con su zona íntima

06-07-2018
¡No dejó nada la imaginación!

La hermana mayor de las Kardashian es Kourtney quien a diferencia de sus hermanas ha tratado no involucrase en escándalos de su familia, algo que sin duda le ha dado mucha reputación, pues ella se ha enfocado más en el cuidado de su familia.

Instagram

Para muestra el nuevo adelanto de la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashian, en donde Kourtney le dice a sus hermanas Kim y Khloé que no quiere estar cerca de ella porque son personas que la deprimen diario, ante esto, Kris Jenner arremetió contra su hija. “Simplemente ya no quiere ser una Kardashian”.

Instagram

Y aunque pareciera que ella no quisiera seguir el ejemplo de sus polémicas hermanas, ya la hemos visto en algunas ocasiones con imágenes que dejan muy poco a la imaginación, para muestra la foto que subió hace algunos meses en donde se dejaba ver completamente desnuda, aunque dicha acción tenía un propósito y era promocionar su aplicación.

Instagram

Recientemente la mayor de las Kardashian compartió una foto en su cuenta de instagram en donde se dejaba ver con un traje de baño completo, aunque varios usuarios notaron que había algo raro en su foto, pues el bikini no estaba del todo bien acomodado.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Las fotos que Kylie no quisiera que veas antes de sus cirugías

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...