Noticias

Kourtney Kardashian reta instagram con foto sin ropa

26-11-2018
¡No dejó nada a la imaginación!

Kourtney Kardashian es una de las celebridades que más ha crecido en los últimos años junto a sus hermanas, y es que la mayor de las Kardashian, además de mantenerse al margen respecto a escándalo, ha encontrado la manera de promocionar sus productos.

Instagram

En algún momento de su vida, Kourtney aseguró no sentirse contenta con su cuerpo, pues como muchos recordarán, tenía algunos kilos de más, aunque con algunas rutinas de ejercicio y una buena alimentación, la celebridad supo moldear su figura, incluso, sin necesidad de operaciones, pues a diferencia de las demás, ella no se ha sometido a tantas cirugías.

Instagram

Ahora, gracias a la seguridad que ha tenido, Kourtney se ha mostrado al natural en varias ocasiones y esta vez no es la excepción. Recientemente dio a conocer una foto en donde aparece únicamente con una blusa, mientras que en la parte inferior, muestra absolutamente todo, esto como parte de un photoshoot para una famosa revista.

 

Instagram

Aunque la imagen que posteó tan solo es una pequeña prueba de la sesión, pues en otras imágenes se deja ver completamente desnuda, mientras únicamente se cubre con sus brazos, o se recuesta en el suelo para que solo se vea al desnudo su parte trasera.

 

Instagram

En la entrevistar aseguró que: “ser madre es lo más importante, porque es lo que ocupa mi corazón. Luego diría que hacer ejercicio, no solamente por mi cuerpo, sino porque le hace mucho bien a mi mente, me relaja”, mencionó en una entrevista exclusiva para la revista.

 

Kourtney-Kardashian-desnuda 

Aunque, tras difundir la imagen en su cuenta de instagram, los malos comentarios no se hicieron esperar, y es que muchos aseguraron que se le veía el “implante”, algo que muchos otros desmintieron mencionando que esto era por la posición en la que se encontraba, además de que ella no se ha sometido a este tipo de cirugías.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...