Noticias

¿Kourtney Kardashian embarazada por cuarta vez?

27-11-2018

La familia Kardashian siempre se mantiene en el foco de las cámaras con sus singulares vidas y su extravagante forma de vestir y actuar. Una de las que más ha dado de que hablar se de Kourtney, ya que ella y toda la familia se vieron envueltas en rumores respecto a la llegada de un nuevo integrante.

 

Instagram

La modelo Kendall Jenner, una de las hermanas menores, publicó en su cuenta de instagram un video junto con una foto donde se puede ver a toda la familia reunida por la celebración de el ‘’día de acción de gracias’’. Aparecen sus hermanas, sobrinos, su mamá  Kris Jenner, Scott  Disick, Kanye West  y otros familiares al frente de una fogata, mientras que las fotos muestran la cena  que la familia tuvo.

 

Instagram

A pesar de las imágenes tan emotivas que se muestran, los cibernautas no pudieron evitar algo muy particular que sucede en el video. Se ve a la mayor de las Kardashians poner su mano en su vientre, lo que de inmediato dio a pensar a los usuarios de instagram que ella está embarazada por cuarta vez.

 

Instagram

Al ver la gran cantidad de usuarios que comentaron creer que ella se encontraba nuevamente embarazada, Kourtney decidió responder a todos esos rumores. ¿Kourt está embarazada?” preguntó una de las internauta, a lo que Kourtney respondió “no, pero ¿qué tan bien luce mi brazo en la última foto”.

 

Instagram

Kourtney ya tiene tres hijos, Mason Disick, Penelope Disick y Reign Disick, los cuales tuvo con su ahora expareja Scott Disck. Después de ésta última declaración por parte de la mayor de las Kardashian, se puede eliminar el rumor sobre su cuarto embarazo aunque sus fans no niegan que les había emocionado la idea.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...